Kinder

 

QUIÉN SOMOS

Un espacio pensado para tí.

Petit espai es un espacio pensado para ti donde podrás celebrar todo tipo de eventos con tus amigos y familia para pasarlo en grande. Es una sala polivalente acondicionada para que tú te montes tu fiesta privada, tu celebración... Cualquier ocasión especial; Talleres, reuniones, clases de baile, ioga, cumpleaños....¡Y mucho más!

Algunos servicios

Una sala totalmente equipada para la ocasión.

Disponemos de 180 m2 de local con un aforo de 65 personas totalmente insonorizado y aparcamiento gratuito en la misma puerta, acondicionado con suelo de parquet y 2 máquinas de aire acondicionado (frio/calor), 4 lavabos uno de ellos adaptado para minusvalidos,7 mesas y 50 sillas para adultos, 3 mesas pequeñas y 6 bancos para 20 niños. 1 Trona de bebe, 1 trono de cumpleaños y 1 gancho para colgar la piñata. Consta de dos zonas: Una infantil con una estructura de Happy Park de 6 metros de largo, 3 metros de ancho para un aforo de 25 niños con dos plantas de juegos y un montón de juguetes para que se lo pasen en grande. La otra zona para adultos dispone de un futbolín y un billar.
La sala esta equipada con una zona de relax con: sofa y mesa, televisión de 38", equipo de música, dvd con mp3 y salida de USB, luces de discoteca...
Tenemos una zona office con: Nevera, congelador, microondas, pica, utensilios de limpieza y cubo de basura.
Disponemos de cambiadores de bebés y secadores de pelo.